Nuevamente con ustedes

domingo, 5 de junio de 2011
Bueno después de un tiempo, he vuelto y retomaré nuevamente el blog, el cual pondré al día y comentaré casos de importancia para todos los que realmente amamos a nuestros
amigos, llámese mascotas, y que nos preocupamos de forma genuina por su bienestar.

Es increíble como podemos compenetrar nuestros afectos por un ser de otra especie, pero la bondad, lealtad y amor que nos brindan, hacen que los consideremos parte de nuestra familia, y cuando faltan, como sentimos esa ausencia.

Todas las razas de perros tienen sus características, pero una raza aparentemente fuerte, por la forma como se ven físicamente, es realmente muy débil, los Bóxer.

Está especie canina muy recomendada por su nobleza, puedo decir por su carácter, con los niños, comienza a decaer a los 7 años (no en todo los casos) pero si en la mayoría.

Esté será el primer tema en esta nueva etapa de este rincón para dueños de mascotas, tal vez dejan algún comentario que sirva de retroalimentación y tema para una sección.

Espero tenerlos como lectores, a partir de hoy hablaré seguido sobre nuestros compañeros de otra especie pero que se integran a la familia con tanto amor, y es un amor puro.

Muchas Gracias.

1 comentarios:

The Phantom of the Opera dijo...

Hola lucía!! este es un ejemplo de como hacer un periódico digital.

Publicar un comentario

Deja tu comentario