Diabetes en perros y gatos

martes, 17 de marzo de 2009

La consumición excesiva del urination y del agua es probablemente las características más bien conocidas que acompañan todas las formas de la enfermedad. Otras muestras del mellitus de la diabetes incluyen un apetito ravenous y cargan pérdida a pesar de la consumición excesiva del alimento. Porque las células
del cuerpo no están recibiendo los alimentos, el animal está realmente en un estado del hambre, así que el cerebro envía señales al cuerpo del animal de decirle que tenga muy hambre. En el medio tiempo, el cuerpo comienza analiza sus propios recursos para sobrevivir (i.e.muscle y grasa) y la pérdida del peso sobreviene.
Otro problema se asoció a diabetes es las cataratas, que pueden convertirse porque el hyperglycemia (exceso de glucosa en la sangre) puede hacer el agua acumular en la lente del ojo, causando la hinchazón y la interrupción de las fibras de la lente. Este proceso es irreversible y puede conducir a la ceguera dentro de una cuestión de días en casos más severos.
Los pacientes diabéticos están también predispuestos a las infecciones urinarias porque exceso de la glucosa en la orina puede hacer bacterias crecer más fácilmente.
La diagnosis de esta enfermedad se hace con la observación de las muestras de la enfermedad, detectando exceso de glucosa en la sangre, incluso cuando el animal no ha comido cualquier cosa, y observando la glucosa en la orina. Estos resultados del laboratorio se obtienen y pueden fácilmente dar una diagnosis rápida y definitiva.
La meta del tratamiento del paciente diabético es reducir las muestras clínicas y prevenir cualquier complicación de la enfermedad. El tratamiento a veces acertado de la diabetes puede ser tan simple como alimentando una alta dieta de la fibra y controlando los animales peso.
Cuando la insulina se requiere para controlar la diabetes, puede a veces ser difícil determinar la cantidad derecha para dar. Si se da demasiado, después el animal puede llegar a ser hipoglicémico (demasiado poca glucosa en la sangre), que podría tener efectos peligrosos para la vida. Si se da demasiado poco, la diabetes seguirá siendo incontrolada. La única manera de determinar exactamente el nivel correcto de la insulina es alimentar el animal, da la insulina y después toma a muestras de la sangre cada dos horas hasta que el nivel de la glucosa en la sangre enarbola y va detrás abajo pues la insulina tiene su efecto. Esto se llama una curva de la glucosa. Esto puede demostrar ser de frustración y desperdiciador de tiempo en el primer caso pero es realmente la única manera exacta decir si la insulina está trabajando como debe.
Si usted le sospecha que su animal doméstico puede ser diabético o tiene más preguntas con respecto a mellitus de la diabetes, entre en contacto con por favor a su veterinario local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario