¿Diabetes canina - su perro la padece?

martes, 17 de marzo de 2009

Diabetes Canina: Una enfermedad seria del perro que es totalmente manejable
La diabetes canina es una enfermedad seria que hace allí ser demasiada glucosa en la sangre. Si su animal doméstico tiene cualesquiera de las muestras, un examen de la salud del perro le ayudará a descubrir con certeza. Los síntomas caninos de la diabetes incluyen generalmente el siguiente:

- cantidades excesivas que beben de agua
- Orina frecuente
- aumento del peso (o pérdida del peso en algunos casos)
- letargo creciente durante el día
Un análisis de sangre simple puede decir al veterinario si las cuentas de la glucosa parecen sospechosas. Usted debe tener un examen físico completo hecho en su perro anualmente, incluso si él se parece perfectamente sano. Sea seguro pedir que su veterinario incluya una sangre completa trabajan -para arriba, para eliminar la diabetes (así como muchas otras enfermedades). ¡It.s manan digno de el coste agregado!
Si su animal doméstico se ha diagnosticado con diabetes canina, pánico de don.t. Mientras que es un special necesita la edición que influenciará muchas decisiones diarias, él es una enfermedad manejable en perros. Usted apenas tiene que aprender un poco de pasos y palillo simples a un horario.
La primera meta después de que una diagnosis canina de la diabetes sea conseguir la glucosa nivela abajo (o elevado solamente levemente) a un nivel normal. Esto no requerirá exámenes cuidadosos de la salud del perro como el análisis de sangre original. El veterinario puede dibujar una cierta sangre y probar los niveles bastante rápidamente, con coste mínimo a usted.
Los medios caninos de la diabetes alguien deben administrar inyecciones de la insulina (en la mayoría de los casos). Son fáciles de hacer y llegarán a ser rápidamente rutinarios. Una persona en la familia debe ser responsable de los tiros, pero cada una debe saber darlos (edad adolescente y ascendente) en caso de que de una emergencia de la salud del perro. Recomiendo altamente el fijar de un listado de cómo dar la inyección a su animal doméstico en cada sitio en su casa, apenas en caso de que.
En nuestra casa, en donde tenemos un perro diabético, hicimos una hoja canina del tramposo de la salud del Dog de la diabetes para los problemas potenciales, como éstos:
- demasiada insulina se inyecta accidentalmente
- la aguja interrumpió mientras que en el perro
- there.s un asimiento (no común, pero puede suceder de vez en cuando)
La hoja del tramposo incluye el número de la emergencia de vet.s y algunas acciones básicas para tomar en cada panorama. Hicimos varias copias que se fijarán todo sobre la casa, pero especialmente por el teléfono, el refrigerador (donde se guarda la insulina), y la cama (donde nuestro perro cuelga hacia fuera mucho).
La otra meta con diabetes canina es mantener el nivel de la glucosa (con su ayuda de vet.s). Es crucial llevar su animal doméstico periódicamente el veterinario por un día entero (período de ocho horas por lo menos) así que pueden comprobar niveles de azúcar de sangre a través del día. Apenas como en seres humanos, los niveles de azúcar de sangre fluctúan en su animal doméstico a través del día. Teniendo su monitor del veterinario y tome varias lecturas de la sangre durante un estiramiento más largo de las ayudas del tiempo se aseguran de que sus tratamientos de la diabetes están trabajando realmente según lo previsto.
It.s un poco más trabajo al cuidado para los perros diabéticos, ninguna duda sobre él. Pero nuestros animales domésticos son miembros de la familia y los amamos querido. ¿La derecha? Nos dan su dedicación, protección, y amor, así que podemos hacer lo más menos posible en vuelta somos elasticidad ellos cuidado médico apropiado, especialmente si tienen problemas como la diabetes canina. El ir la milla adicional para ellos les ayudará a vivir vidas más felices con menos dolor y más disfrute. ¿Puede haber una meta más noble?
Juan Schwartz es escritor, un webmaster, y un amante independientes del perro. Él ha escrito muchos artículos publicados en los temas que incluyen las compras para las fuentes del perro, mejorando salud del animal doméstico, y buenas prácticas del entrenamiento del perro. Visite por favor mi Web site de las fuentes del perro para más extremidades del perro y del perrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario