La diabetes Mellitus

martes, 17 de marzo de 2009

La diabetes Mellitus puede afectar a ambos gatos, perros y seres humanos. ¡Puede ser una enfermedad debilitante si está ido untreated, el manejo de ella puede ser un desafío! Imagínese el tener que perseguir alrededor de su gato y perro sobre una base diaria porque
no tuvieron gusto de sus tiros, y quién puede culparlos. Una vez que un tratamiento eficaz para esta enfermedad se establezca los gatos y los perros pueden ir sobre vidas largas, sanas y prácticamente normales vivas.
Cuando la mayoría de la gente piensa en la diabetes, ella piensa en mellitus de la diabetes. Ésta es una enfermedad común que es muy fácil de diagnosticar en ambos gatos y perros, pero puede probar a veces difícil de manejar.
El tipo I de Mellitus de la diabetes es una condicion en la cual no bastante insulina es lanzada por el páncreas, así que la glucosa no se puede utilizar por las células para la energía. La insulina actúa como transportador para llevar la glucosa en las células. Una deficiencia de la insulina significa las estancias de la glucosa en la sangre en vez de pasar en las células. Esto ocurre generalmente cuando se han destruido las células beta (las células en el páncreas que secretan la insulina). Si bastante glucosa se acumula en la sangre, la glucosa comenzará eventual a venir hacia fuera en la orina, haciendo su gato o perro beber cantidades grandes de agua y al urinate excesivamente.
Hay también un tipo diabetes Mellitus de II que ocurre cuando el cuerpo llega a ser resistente a los efectos de la insulina y/o las células beta del páncreas son disfuncionales. Los pacientes obesos son particularmente susceptibles a este tipo de diabetes.
Los perros y los gatos desarrollan el mellitus de la diabetes por muchas razones. Los perros pueden conseguirlo debido a la enfermedad mediada inmune en la cual propios anticuerpos del perro atacan y matan a las células beta pancreáticas. Los gatos consiguen a menudo la enfermedad de la acumulación de una clase especial de proteína alrededor de las células beta. Los perros y los gatos pueden desarrollar la enfermedad debido a la inflamación del páncreas (llamado pancreatitis), de defectos hereditarios de las células beta pancreáticas, de la obesidad, de otras enfermedades, y de infecciones. Todos los perros que desarrollan la diabetes deben ser suplidos con la insulina. Para alrededor de un tercero de todos los gatos con diabetes, la enfermedad se puede manejar con otros medios, tales como cambios dietéticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario